Política de Acceso Abierto

Journal Biofab ofrece acceso abierto, inmediato y gratuito a todo su contenido, sobre la base del principio de que este significa otorgar al público un camino libre para acceder a las investigaciones, en el entendido de que esto ayudará y permitirá mayor intercambio global del conocimiento científico. También se garantiza la protección intelectual de los autores, quienes reconocen la fuente y la autoría de los datos consultados y citados en sus propias investigaciones, de acuerdo con los protocolos y los estándares universales de las investigaciones científicas. Los autores mantienen sus derechos de autor; además, conceden a  Journal Biofab el derecho de publicación del artículo, en las condiciones establecidas por la misma. 

La Revista Journal Biofab, se acoge a la licencia Creative Commons (CC) de Atribución: “El material creado debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.”.

Para más información: https://co.creativecommons.org/tipos-de-licencias/. Las licencias CC se basan en el principio de la libertad creativa con fines académicos, científicos, culturales. Las licencias CC complementan el derecho de autor sin oponerse a este.